Nimrod Phoinix

Martín Pérez Martínez

Marionetas

Posted by letransfusión en abril 30, 2007

❗ Todas las entradas de este blog se han mudado a:

http://letransfusion.wordpress.com 

Hace poco tengo la tarea de realizar una marioneta. Nunca antes he hecho una, así que me dediqué a buscar en la red ejemplos y el resultado de esta búsqueda ha sido tan gratificante que quiero compartirlo con ustedes. Encontré algunos vídeos en Youtube y un blog en el que enseñan cómo hacer una marioneta. Aquí el enlace del blog: http://lingo3.blogspot.com/2006_11_01_archive.html y por supuesto, también los vídeos:

Por supuesto, cuando haya terminado la mia, le pediré a un amigo que filme un video para ponerlo aquí 🙂

 

Una respuesta to “Marionetas”

  1. kalimeus said

    Hola soy el usuario KaLiMeUs de Ubuntu-es y te quiero pedir una cosa.
    Tu podrías dejarme tu guía para repartirla junto a los 200CD’s que repartire por mi ciudad 🙂 Espero que aceptes 🙂

    Otra cosa.
    Puedes hacer tu propio Blog con registro de usuarios y sin tener que darse de alta en wordpress.com 🙂
    Saludos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
